Gran Truco Argentino

Actualización 04-06-2021

La política de privacidad y los términos de uso aplican a:



Política de privacidad

Gran Truco Argentino, utiliza servicios publicitarios de terceros que recolectan información del usuario que ocurre en el sitio web, y la suben a servidores con fines publicitarios y de marketing.

Esta información es recolectada directamente en el navegador del usuario y no incluye información de la base de datos interna de el Gran Truco Argentino (email, password, y demas datos almacenados por el Gran Truco Argentino NO se comportarten con terceros).

Para solicitar una remoción de datos y/o cuenta se debe enviar un correo a truco@cloudymedia.com solicitando la eliminación de datos personales. Es posible que se pidan verificaciones de identidad para autenticar que la solicitud es proveniente del dueño/a de la cuenta.

Términos y condiciones de uso

Al utilizar el sitio y/o aplicación está aceptando nuestros términos de uso y políticas de privacidad.

Gran Truco Argentino se reserva el derecho de admisión y permanencia de los usuarios en el juego, acorde a las reglas básicas de comunidad que el juego propone.

Bajo ningún concepto se tolerarán expresiones de odio, racistas, xenófobas y/o sexistas.

Además de las sanciones tomadas en el juego el Gran Truco Argentino reportará y colaborará con las autoridades en caso de que se detecten alguna (u otras) de las actividades ilegales antes mencionadas.

En caso de que se detecte que algún usuario está realizando alguna actividad fraudulenta para tomar ventaja dentro del juego, será sancionado y expulsado. Futuras cuentas relacionadas al mismo usuario podrán sufrir también penalizaciones dependiendo de la gravedad del fraude detectado.